06/02/2011. Estimados usuarios por estética y porque en internet escribir en mayúsculas denota enfado vamos a tratar de escribir siempre en minúsculas, títulos y entradas, por favor y gracias.
Me refiero a que tú, tú , debes ser una rara avis De todos modos tenemos la especie "homo sapiens" a la que sin duda perteneces y quizás puedas encontrar por allá la (como encontramos por aquí) "cromañonin"