Autor Tema: Cambios para la excursión de este sábado 13 de marzo  (Leído 1568 veces)

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
Cambios para la excursión de este sábado 13 de marzo
« en: Marzo 09, 2010, 10:26:21 pm »
Tal y como os adelantábamos el sábado pasado, Marce y yo,  por asuntos familiares,  no podemos acompañaros en la salida que habíamos preparado para celebrar nuestro cumpleaños.

He hablado con Angel y M.Carmen Montoro y han sido tan amables de acceder a cambiar su dia y su excursión con nosotros.
Por lo tanto: Artesiaga- Saioa- Irurita queda aplazado para el 27 de Marzo,
y la de Larrión - Peña de San Fausto - Eraul, se hará este sábado, dia 13.

Gracias chicos, ha sido todo un detalle, que en un  dia tan frrrriiiio como hoy, os hayais tomado las molestias de ir a prepararlo, os lo agradecemos de corazón.
Malu

Baigorri, Rolando

• Visitante
Re: Cambios para la excursión de este sábado 13 de marzo
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 12:40:14 am »
Pues de un disparo habéis matado dos pájaros que quería yo, y así no las voy hacer; en fin son casualidades, ya me las apañare para hacerlas algún día; el sábado nos veremos... si no nieva!! :o

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 10:21:12 am »
Pues de un disparo habéis matado dos pájaros que quería yo, y así no las voy hacer; en fin son casualidades, ya me las apañare para hacerlas algún día; el sábado nos veremos... si no nieva!! :o

No preocupar... Rolandiño... JOse tambien estaba muy interesado en nuestro recorrido y tampoco puede venir, osea que es muy posible que lo repitamos un domingo o dia cualquiera para un petit comité primaveral. Se te avisará. ¿Quizá cuando las hayas tengan hojas..?
Saludos
Malu

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 12:47:15 pm »
Hola par tod@s:
Pues eso, a petición de mi amiga Malu y como regalo de cumpleaños, le cambio la excursión.
Os la adjunto abajo, (a ver si me deja), es un pequeño paseo, pero muy bonito, que se puede ampliar a convenir de los asistentes.
Besicos
MCMontoro