Hola:
Aunque espero no meterme en camisa de once varas, yo le pasé a Jose (porque me lo pidió) en el SITNA el recorrido que yo habia propuesto como alternativa a las raquetas, por la Sierra de Lokiz porque le parecía adecuado como alternativa para el sábado.
Se lo pasé el martes a la noche, para pasarselo a Luis y que pudiera colgarlo aquí y hoy a la mañana he comprobado que el correo me lo ha devuelto, insultándome en ingles (que no entiendo, por la misma razón que la Reina de Inglaterra no entiende el castellano), pero según creo entender lo que mandé no lo digería el servidor por demasiado "pesado".
No he podido contactar aun con Jose para decirle que me ha devuelto el correo lo que le envié. De todas formas la idea sería salir de Galdeano, no de Aramendia por darle un poco más de duracion, (unos 10, 11 Km), subir a Lokiz a la zona de la Ermita de San Cosme y San Damian y tirar en dirección Oeste para conectar con el camino que en esa dirección llega hasta la Ermita de Santiago, y de ahí bajar a Ganuza.
Aunque hay que dejar coches en Galdeano y Ganuza no es mucho incordio porque Galdeano y Ganuza, por la carretera local estan cerca.
En fin , lo pongo aquí como información y propuesta, porque además está en la dirección contraria a la de la Javierada.
Sed buenos
Blas