Autor Tema: Salida sábado 6 de marzo  (Leído 1259 veces)

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Salida sábado 6 de marzo
« en: Marzo 01, 2010, 09:56:24 am »
Hola:
El próximo sábado está programada la salida al despoblado de Peña propuesta por Lourdes, sin embargo, ese día es la Javierada y además si no estoy bien informado Jose tiene problemas para venir ( y no sé si también Lourdes). Como a la semana siguiente toca la salida de Marce del collado de Artesiaga a Saioa. ¿Quéria a preguntar a ambos, Lourdes y Marce, si os parece una ide buena cambiar ambas excursiones y este sábado hacer la de Artesiaga-Saioa.
En caso contrario se admiten todo tipo de sugerencias lo antes posible para colgarlas en la web y informar a todo el que pregunta.
Saludos
Luis

Baigorri, Rolando

• Visitante
Re: Salida sábado 6 de marzo
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 09:54:29 pm »
 Pues yo queria hacer la de Artesiaga/Saioa,  en fin que no se puede estar en dos  sitios a la vez, asi que si cambiais, por mayoria lo aceptare, ya os preguntare  mas adelante que habéis decidido.  Un Abrazo y besos... os lo repartís buenamente       ROLAND

Desconectado maiterroz

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 07:13:18 pm »
Hola: Si no estoy equivocado el sábado 12 de marzo también se celebra la javierada, por lo tanto, tendrìamos el mismo problema de circulación, que ambos dìas se podrìa solucionar yendo por Tafalla.  De todas maneras, si los proponentes de ambas excursiones se ponen de acuerdo me parece bien que se realize el cambio. AGUR.
ROGELIO

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 11:47:21 am »
Marce y Jose han hablado y parece ser que no se va a cambiar.
(una excursión por la otra)
Lurdes celebrará este sábado su cumple, donde ellos decidan, (en el correo ya veis que admiten sugerencias.. por lo de no pasar por Sangüesa)
Y el próximo lo celebramos Marce y yo, en la excursión prevista (Ya no hay nieve, comprobado)

Malu

Desconectado blas

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 03:55:51 pm »
Hola:

Aunque espero no meterme en camisa de once varas, yo le pasé a Jose (porque me lo pidió) en el SITNA el recorrido que yo habia propuesto como alternativa a las raquetas, por la Sierra de Lokiz porque le parecía adecuado como alternativa para el sábado.

Se lo pasé el martes a la noche, para pasarselo a Luis y que pudiera colgarlo aquí y hoy a la mañana he comprobado que el correo me lo ha devuelto, insultándome en ingles (que no entiendo, por la misma razón que la Reina de Inglaterra no entiende el castellano), pero según creo entender lo que mandé no lo digería el servidor por demasiado "pesado".

No he podido contactar aun con Jose para decirle que me ha devuelto el correo lo que le envié. De todas formas la idea sería salir de Galdeano, no de Aramendia por darle un poco más de duracion, (unos 10, 11 Km), subir a Lokiz a la zona de la Ermita de San Cosme y San Damian y  tirar en dirección Oeste para conectar con el camino que en esa dirección llega hasta la Ermita de Santiago, y de ahí bajar a Ganuza.

Aunque hay que dejar coches en Galdeano y Ganuza no es mucho incordio porque Galdeano y Ganuza, por la carretera local estan cerca.

En fin , lo pongo aquí como información y propuesta, porque además está en la dirección contraria a la de la Javierada.

Sed buenos

Blas

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2010, 06:06:20 pm »
Hola:
Para mandar algo adjunto tiene que ser de menos de 150 kb si se hace por el foro y de menos de 5 Mg si se hace por correo electrónico simple (aunque esto depende del tipo de Servidor que tenga uno). En cuanto al sábado se puede hacer lo que propones Blas o también por la zona de Estella había pensado hacer un recorrido por la sierra de Mendaza y Piedramillera o por la de Sorlada, en ambos casos circuitos. Si el tiempo es malo igual está mejor por esta parte que por lo alto de Lóquiz.
Luis