Autor Tema: Recorrido del 20 de febrero  (Leído 1694 veces)

Desconectado maiterroz

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
Recorrido del 20 de febrero
« en: Febrero 16, 2010, 07:53:32 pm »
Hola: os mando el recorrido del próximo sábado 20 de febrero. Es de rutas navarra número 5218 y se llama Por el corazón de Aralar (Albi- Pago-Mari - Mezeriain borda- Beingo leizea- Albi).

Luis puedes hacer algùn cambio si lo consideras oportuno. Agur

Desconectado Beni

• Foro Excursiones
  • Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
Re: Recorrido del 20 de febrero
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2010, 04:26:28 pm »
Holaaaa, sigo viva aunque no lo parezca, y con muchas ganas de caminar con vosotros
Este próximo fin de semana aún no se si voy a estar por aquí, pero por si puedo ir a la salida del sábado, y viendo que el recorrido es por Aralar, me gustaría saber si teneis previsto el lugar del café para acudir directamente.
besossss
Beni

Desconectado fsagasea

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2010, 06:05:14 pm »
Hola: Según parece por Aralar aún debe de haber bastante nieve. Todos los caminos están blancos con una capa como para esquiar o para raquetas. A estas alturas también habrá mucha huella, la nieve se habrá compactado y las botas no se hundirán mucho, supongo.
Todo esto es válido hasta hoy. Mañana, viernes lloverá en la vertiente norte, y en Aralar ha de nevar. ¿Estará el sábado el acceso hasta Albi libre? Habrá que estar atentos. Una fina capa de nieve helada en la carretera puede mandar al traste ese bonito recorrido ALBI-PAGOMARI-MEZERIAIN-ALBI. Siempre está la alternativa de los huevos con jamón... Agur!
FÉLIX

Desconectado Javier

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2010, 03:29:33 pm »
  Ten cuidado Félix!!!

Estas alusiones a los huevos fritos pueden llevarnos a la EXCOMUNIÓN....  ;D  ;D  ;D

Nos vemos mañana, a no ser que me incline por un buen almuerzo, je, je je...

Desconectado jaumanuel12

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2010, 06:18:56 pm »
Hola querido todos:
A ver Maite :-*qué opinas, tu que estarás de semana blanca. estará pisable Aralar?
Nos vemos mañana que parece hará un día decente.
Besos

Desconectado maiterroz

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2010, 08:14:50 pm »
Hola: Beni me comentan que cuando se va a Aralar se toma cafè en  Lekunberri, en un bar que se llama Ainhoa. De todas maneras, visto que se anunciaba nieve para hoy no se si al final se decidira mantener el recorrido o cambiarlo, por tanto sería conveniente, en caso de que decidas salir llamar a alguien sobre las 9.
Agur.

Desconectado Beni

• Foro Excursiones
  • Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 09:37:26 pm »
Gracias por tu respuesta Maite, al final no pude acompañaros. Una pena, porque el tiempo parece que os acompañó y que el disfrute fue general.
De todas formas aún no me manejo bien con esta página, o por lo menos a mí no me llegan los avisos de mensajes, sólo los de las fotos.
¿os pasa a tod@s así?
besos
Beni