Autor Tema: Barlia robertiana  (Leído 1798 veces)

Desconectado erbi

• Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
Barlia robertiana
« en: Febrero 14, 2010, 12:49:34 pm »
Playa de Berria (Ca), las Barlia robertiana empiezan a florecer, pero dado el temporal aun están un poco feas.
Además se pueden ver Linaria supina subsp. maritima, Dianthus hyssopifolius subsp. gallicus, Asphodelus fistulosus, entre otros, todos ellos en flor.
Si vas y te apetece compañía avisa por si puedo acompañarte.
 :)

Saludos: erbi
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 01:25:57 pm por Óscar Pérez Andueza »

Desconectado Mikel Tapia

• Foro Botánica
  • Miembro experto
  • *
    • Ver Perfil
    • Naturaren argazkiak
Re: Para Mikel
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2010, 01:05:38 pm »
Kaixo Edu.
El sábado voy a Donosti y posiblemente me quede en casa de los aitas.Tal vez el domingo pegue un pequeño salto y me acerque (ire con la famili), depende un poco del tiempo.
Ahhh, y por supuesto que me apetece que nos acompañes, siempre que puedas claro.
Eskerrrik asko txapeldun

Desconectado erbi

• Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2010, 02:53:58 pm »
Estamos en contacto. Es posible que el domingo sea mi peor día, cumpleaños de mi Madre, pero me lo han de confirmar.
Si no pudiera acompañaros lleba mi telefono por si no las encuentras.

Saludos: Erbi

Desconectado Óscar Pérez Andueza

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • Amante de las Plantas
    • Ver Perfil
    • http://floranavarra.blogspot.com.es/
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2010, 06:24:14 am »
Hola Erbi, me encanta que nos des un adelanto de la flora que empieza a salir en la costa guipuzcona, y por cierto, la Barlia robertiana me gustaria verla en alguna ocasión y por lo que veo me imagino que le estarás haciendo un seguimento desde hace algunos años.

Desconectado erbi

• Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2010, 10:14:25 am »
Hola Oscar

No, en Gipozkoa no; playa de Berria (Cantabria), en la costa vasca se conocian algunas plantas en la playa de La Arena en Somorrostro (Bizkaia), pero desaparecieron, lo único que conozco de litoral y sobre dunas son estas de Cantabria, playa de Berria junto al penal de Santoña.

Ahora está también en flor Viola suavis, esta foto es de la misma excursión pero del valle de Liendo, tambien en Cantabria, aunque en Getxo también la tenemos.

Saludos: Erbi