Hola Ana. Ante todo, muchas gracias por preocuparte por mis "Lepidopteritos".
Lo siento, pero la primera foto no la veo como Chrysoesthia sexguttella. Con la tercera, sin embargo, estoy totalmente de acuerdo y me vale muy bien Gypsonoma dealbana.
La segunda, yo diría que, o bien es una Scythris fallacella o una Acompsia cinerella, aunque caso de decantarme por la Scythris, quizás la pusiera como sp., ya que hay más especies que también podrían ser, dentro del género. Me gustaría que lo mirases y me dieras tu opinión. Subo una foto más de la primera, que igual sirva para algo. Por las manchas, a mí me recuerda a Scythris Scopolella, pero no veo imágenes en que las manchas sean tan tenues como en la mía.