Hola,
yo también tengo unas cuantas orugas sin identificar, pero las podemos dejar en A clasificar, y puede ser que entre todos, salten a las carpetas que les correspondan.
A mí se me dan mal los himenópteros, y tengo unas cuantas especies que por más vueltas que les he dado, soy incapaz de adjudicarles ni el género. Cualquier día los cuelgo, seguro que les pones nombre.
Saludos
Ana