Hola Mari Carmen,
El otro día actualicé la versión de los foros y por lo que se ve algunas cosas mejoraron y otras empeoraron. Esperemos que ganen las primeras. Al parecer se perdieron los simbolitos pero no en mi tema como administrador y por eso no los eché en falta. Creo que ya está arreglado pero confirma, por favor.
Bueno, o cualquier otro usuario.
Gracias y saludos
Juan