Hola,
yo creo que si las pones en la guia directamente nos ahorramos un trabajo, porque en el caso de que sepa qué especie es, simplemente la colocaría en su sitio, y tú, como haces siempre podrías añadir después los detalles de identificación etc. Y en el caso de que no sepa de qué especie se trata, también está mejor en la guía porque es más fácil seguirle el rastro. Puedes hacer el comentario que quieras en el foro con un enlace a la imagen en la guía, y sería también una buena fórmula, yo creo. ¿Os parece una buena propuesta o preferís otro sistema?
Por cierto, como el nombre (taxon) lo sacamos del listado de Fauna Europea, aun tratándose de la misma especie, en la guía figura como Euplagia quadripunctaria.
Saludoss
Ana