Hola muy bonitas esas futuras almendras...
Sobre todo las que tienen gotitas de agua, felicidades Joserra.
En el campo de Cartagena, ya casi todas las flores estan pasadas, ya han asomado las hojas verdes. Cuestión de latitud... y temperatura, supongo.
Cordial saludo
MCMontoro