Autor Tema: Salida 9 de enero. Monte Ezcaba  (Leído 1293 veces)

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Salida 9 de enero. Monte Ezcaba
« en: Enero 09, 2010, 09:57:07 pm »
Ante las inclemencias del tiempo me imagino que muchos os habréis quedado en casa (sabia decisión), no sé si otros habrán acudido a la cita, pero yo desde luego por placer no me arriesgo a coger el coche en situaciones como las de hoy, pero ya con la mochila y equipado tampoco me vuelvo a casa, así que como es mi costumbre me subí a San Cristóbal y la verdad es que estaba de vicio. Para los que os quedasteis en casa os mando unas poquitas fotos para que las disfrutéis como yo.
Saludos y a ver si para el próximo sábado mejoran las cosas.
http://picasaweb.google.es/excursiones.gorosti/090110_MonteEzcaba#slideshow/5424844845395516386

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Re: Salida 9 de enero. Monte Ezcaba
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 07:40:05 pm »
Por cierto el buzón que aparece en una de las fotos corresponde al alto de Ezcaba, que muy poca gente conoce ya que la mayoría de la gente confunde el alto de San Cristóbal con el alto de Ezcaba, incluso han pueto un buzón junto a la puerta del fuerte con el nombre (equivocado) de monte Ezcaba. Supongo que esto me lo ratificará Blas.
Saludos
Luis

Baigorri, Rolando

• Visitante
Re: Salida 16 de enero.
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 10:36:03 pm »
  Hola Luis: pues que no hay manera de ver las fotos, ya me dirás que hago mal, por que por enredar que no quede, e combinado todas las posibles maneras y na de na; ya veo que me falta mucho por aprender, pero no todos tenemos la suerte de haber aprendido a manejar con soltura estas "PITXORRADAS" tan modernas.
  Y cambiando de tercio, el sábado que viene, si el tiempo no lo impide... esta prevista la salida a La Laguna de Pitillas, como no hay cerca ninguna  cafetería, yo os espero en la entrada a Pitillas, junto al puente del río Cidacos, y luego podemos tomar el café cerca de la laguna, si esta abierto el bar   ;)

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Re: Salida 9 de enero. Monte Ezcaba
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 10:37:54 am »
Hola Rolando:
No deberías tener ningún problema para ver las fotos pinchando dos veces en el enlace que te pongo que va a un album de Picassa. Si hecho así sigues sin verlo te recomiendo que te carges el programa de Picassa que te lo puedes bajar de internet porque es gratuito.
Saludos y nos veremos el sábado si el tiempo  no nos lo impide
Luis