Autor Tema: Salida sábado 14. Madoz-Irañeta  (Leído 1211 veces)

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Salida sábado 14. Madoz-Irañeta
« en: Mayo 09, 2011, 02:59:19 pm »
Hola:
Salvo que alguno de los afectados en Junio proponga un cambio de salida de una de junio por la de este sábado de Beni, la salida propuesta por Beni es Madoz - Irañeta. En realidad es un paseo corto, agradable, con buenas vistas y todo cuesta abajo si se hace desde Madoz, el único problema es la intendencia de coches. Hay que llevar uno o dos coches a Irañeta para después subir el puerto de Madoz.
Se admiten todo tipo de propuestas. Adjunto el mapa del recorrido y el track que lo podéis abrir desde Google-Earth o con cualquier programa de GPS.
Saludos
Luis

Desconectado blas

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
Re: Salida sábado 14. Madoz-Irañeta
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 11:21:13 am »
Hola a todos/as

Con el ánimo constructivo de aportar y animar el "cotarro" ;D, respecto a la salida prevista de Madoz a Irañeta para el sábado 14 creo que sería mejor cambiarla y me explico por qué:

Por lo que parece la propuesta era de Beni pero no va a estar ella, si no me han informado mal ???.

Por otro lado creo que es bastante liosa de coches, ya que hay mandar unos a  Irañeta mientras otros van a  Madoz, y esperan a los de Irañeta a que suban a Madoz para empezar a andar y despues al llegar a Irañeta lo mismo pero al revés, ir a Madoz, volver a Irañeta y volver hacia Pamplona o a donde se vaya a comer >:(.

Por otra parte la previsión del tiempo >:( anuncia lluvia en esa zona (no en toda Navarra) y despues de probar hasta hartarnos la hermosa lluvia de la Sakana el sábado pasado, la verdad es que a mi al menos no me anima mucho tentar a la suerte ;D.

Finalmente el otro día en Arbizu, Javier Gómez comentó en relación con el posible cambio de salida para este sábado 14 (ya se había ido parte de gente) que cumplía los años esta semana y que podría celebrarlo planteando ir al Urkulo porque es una zona que no conoce y que tiene interés en pisarla.

La verdad es que el Urkulo es un "clásico" aunque estos últimos años no lo hemos andado.

Por otra parte la previsión del tiempo en esa zona da mejor que en la Sakana pues aunque preve que esté nublado la probabilidad de lluvia es menor y al parecer por la tarde.

Si al personal le parece bien se podría plantear un recorrido pasando por el Urkulo, desde el final de la pista asfaltada que sale de la Fábrica de Orbaitzeta hacia el Collado de Organbide.

Agradecería que el personal se "mojara" al respecto y no me refiero a la lluvia.

Besos. Sed buenos/as ;)

Desconectado maiterroz

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 05:55:04 pm »
Kaixo:

Me mojo y me parece genial la propuesta de Blas.

Agur

Desconectado rogemen27

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 09:01:09 pm »
Apoyo la propuesta del señor Blas
agur
Rogelio