Autor Tema: Salida dia 16 de abril  (Leído 868 veces)

Desconectado rogemen27

  • Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Salida dia 16 de abril
« en: Abril 12, 2011, 12:30:56 pm »
La salida del sábado dia 16 es: Roncesvalles-Lepoeder-Astobizcar-Pto de Ibañeta
Para los GEPEROS la Información la pueden obtener en RUTAS NAVARRA
Los coches los podemos dejar en el aparcamiento que hay cerca del rio en Roncesvalles
El café lo podemos tomar en el restaurante HAIZEA de Espinal (frente al cementerio)
Esperemos tener buen tiempo y poder disfrutar de bonitas vistas
Saludos
Rogelio
 
Luis: Las fotos que describian la ruta no me las deja enviar   (repetidor para septiembre)