Autor Tema: Reportaje de la salida 12 Marzo : Santuario de Ibernalo - Yoar - Costalera  (Leído 1256 veces)

Desconectado Marce

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
Hola amigos

Agradecer la presencia de los intrépidos que pudieron acudir, realizar y alegrar la salida programada, a pesar de los elementos en contra que estuvieron amenazantes todo el día sobre nosotros. Pero no nos apocaron, y tras los 17 Km. "oficiales" ( 19 km. de los devotos del GPS) y 1.082 m. de " ascenso total " bajamos de las nubes y las nieblas casi "sin enterarnos", a las anheladas cervezas y a la comida que nos esperaban en la meta.
La próxima vez, a ver si hacemos más amistad con las "Clarisas"... y conseguimos que el sol también haga el recorrido con nosotros.

Os adjunto el enlace con las fotos de la salida, y otras más de mi cosecha, para que constateis que detrás de los nubarrones y la niebla hay otros paisajes :

https://picasaweb.google.com/malulaguna/SantuarioIbernaloYoar#

Saludos

Marce
Marce

Baigorri, Rolando

• Visitante
Re: Reportaje de la salida 12 Marzo : Santuario de Ibernalo - Yoar - Costalera
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 09:02:51 pm »
  Hola colegas: me e puesto a enredar y e abierto el foro nuevo yupiiiiiii....    ahora solo me falta cambiar mi contraseña por una mas facil.   Agur
                                                                                                     roland

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
Re: Reportaje de la salida 12 Marzo : Santuario de Ibernalo - Yoar - Costalera
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 11:28:59 am »
Muuuyyy bien Roland...!!! :D
Pero para que vayas pillando, esto que aqui escribes, no es una contestación a la salida del Yoar, sino que tenias que haber entrado en TEMA NUEVO. ;)
Esperamos tus aportaciones y a ver si van llegando los demás... Ainnss :'(
Malu