Autor Tema: Salida sábado 27 noviembre  (Leído 1366 veces)

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Salida sábado 27 noviembre
« en: Noviembre 23, 2010, 08:07:14 pm »
El sábado que viene figura la salida propuesta por Marce, Izal-Olagato, en vista de que nadie respira me gustaría saber si se va a hacer, si el pendón de Marce está disponible y nos va a llevar o qué.
Saludos
Luis

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
Re: Salida sábado 27 noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 12:54:20 pm »
Hola cuadrilla,
El pendón de Marce, como bien dices Luis, no tá,  ;D hoy se ha marchado a Burgos. Seguro que volverá para antes del sábado.
Pero el otro dia en la comida comentaron que esa salida ya se habia hecho este año, capitaneada por Jorge. Con lo cual la tenemos huérfana y destetada, pues es posible que nosotros no acudamos.
Sois libre de disponer lo que se os ocurra... ;)
Beso.
Malu

Desconectado Marce

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 06:18:59 pm »
Respuesta de Marce (aunque la mande yo)

¡ Me has descubierto !
Efectivamente el 27 yo no estaré disponible para la salida del Olagato.
En ese mismo orden de cosas, el otro día en la comida, hubo gente que proponía cambiar esa salida, ya que había sido realizada no hace mucho ( Jorge y sus muchachos ).
Además las predicciones metereológicas no son muy alagüeñas; aunque milagrosamente no vamos librando de casi todas, deseo sinceramente que este fin de semana sigáis en racha.

Marce
Marce

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2010, 07:45:00 pm »
Bueno, ante la falta de indio que nos abandona, aquí os paso una proposición para este sábado, la Sierra de Tres Hermanas, en Tierra Estella. Con tres alternativas.
Alternativa 1: Hacer el circuito completo, Mendaza, Piedramillera y darle la vuelta completa, los dos circuitos.
Alternativa 2: Cualquiera de los dos circuitos.
Alternativa 3: Huevos fitos con jamón en el camping de Acedo.
Dependerá del tiempo y de cada cual la alternativa a seguir, pero ante todo animarse, que al mal tiempo hay que combatirle con buena cara.
Saludos
Luis