Autor Tema: SELVA DEL IRATI (23/10/10)  (Leído 1517 veces)

Desconectado Javier

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
SELVA DEL IRATI (23/10/10)
« en: Octubre 19, 2010, 08:02:54 pm »

Muy buenas Gorosti adictos!!

Este sábado tenemos programada una excursión a la Selva del Irati. Esta salida nos la adjudicamos, en paternidad compartida, Ana  :o, Rogelio  ;D y yo  :-*.

Queríamos hacer algún bosque bonito en otoño y pensamos que esta sería una buena opción, aunque este año el otoño vaya un poco tardío.

Lamentándolo mucho yo no puedo ir este sábado, tengo salida de fin de semana con el motoclub, me han coincidido las dos cosas y me voy a rutear por tierras del Cid. (aprovecharé porque en una temporada estaré "un poco" más liado, j, j, j...)

Aquí os mando una propuesta de recorrido, sacada de rutas navarra, poco más de 12 Km. y prácticamente sin desnivel, vamos lo que viene a ser un paseito mañanero (sí Blas, has oído bien, de rutas navarra, que le vamos ha hacer, j, j, j...); aunque las sugerencias serán bien admitidas.

http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_rutas/ficha_ruta.asp?nume=5185&mode=11&tipo=1

Para los gpseros os envío el track o bien lo podéis descargar de rutas navarra..

También podéis ver la predicción del tiempo en Ochagavía; pero recordad, como no sé quien dijo, "antes de salir de casa no hay que mirar por al ventana".

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/ochagavia-31555

Seguro que Ana y Rogelio capitanean la salida con mucho gusto. (a la fuerza ahorcan, que dijo aquel)

Disfrutad del otoño.

Besos y abrazos. Javier B.

Desconectado maiterroz

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
Re: SELVA DEL IRATI (23/10/10)
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2010, 07:06:22 pm »
Kaixo:

Si al personal le parece adecuado tomaremos el café, como la semana pasada, en el restaurante de Oronz que es un pequeño pueblo en el valle de Salazar camino a Otxagabia.

Agur

Rogelio

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2010, 10:23:36 am »
Vaya, otra que me pierdo... >:(
Marce y yo, no tamos. Mi chico anda bicicleteando por Galicia y yo salgo esta tarde hacia Madrid (quedada de hermanos)
Y el siguiente tenemos boda, me temo que para cuando nos reincorporemos las hojas estaran en suelo, cachis...!! :'(

No os olvideis de nosotros, que ya se sabe, con la edad... ;D
Malu

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2010, 03:59:14 pm »
Hola:
Acabo de incorporarme al foro y he visto el recorrido mandado por Javier y lo que observo es que es prácticamente el mismo que se planteó el año pasado para ir a Lizardoya y que al final solo se hizo la mitad (ir y volver por el mismo sitio) por evitar un montón de kilómetros de pista, la que rodea el embalse. ¿Se va a hacer lo mismo?, ¿daremos esta vez la vuelta al embalse?, ¿pasaremos por Lizardoya o lo dejamos a un lado?.
Saludos y hasta mañana
Luis

Desconectado fsagasea

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2010, 04:56:25 pm »
No recuerdo haber hecho lo de Lizardoia, pero si se hizo algo parecido hace un año, a lo mejor conviene variar. Además observo que en la ruta propuesta hay 9,6 km de pista y 2,4 km de senda. ¿No resultará algo pesado?
Mirando por la zona otros recorridos, Rutas Navarra tiene otro, el número 1.285 que une las casas de Irati, Urbeltza, monte Akerrería, Urtxuría y vuelta a la Virgen de las Nieves. Sobre el mapa veo que pasa a un km y medio del embalse de Koixta. Lo digo por si se quiere alargar un poco.
A lo mejor me decís que este recorrido lo habéis hecho muchas veces. Por si acaso adjunto este track sacado, como he dicho, de Rutas Navarra. He intentado adjuntar el track pero no se si lo he logrado.Agur
FÉLIX