Hola:
Esta claro que después de lo del sábado llevar pastas y licor al monte (aunque sea moscatel de Ochoa) va a ser una "ordinariez".

Y no te digo nada de las galletas María y moscatel de garrafón que llevaremos la próxima vez que hagamos salida con raquetas en nieve..... je, je

Alfredo: ¿No podrias mirarnos la posibilidad de usar el helicóptero de los "forales" para llevar, (en lugar de las ramplonas pastas con moscatel), a la cumbre del monte en el que se celebre cada cumpleaños un "catering" de Arzak (con un cuarteto de cuerda para interpretar la Estación de Vivaldi que corresponda por la fecha)?.
Al nivel en que el personal está poniendo la cosa de las celebraciones de "cumples", como en esta tierra somos "mu echaos p´alante" , creo que es el siguiente paso.

Tu míralo y buscamos algún truco legal para que cuadre.
Seguro que hay alguno, porque si subieron a Corpas a San Donato a ver como se hace una película (¡¡ eso si que es una ordinariez de aldeanos !!), más dificil no puede ser.

Saludos a todos/as