Hola:
Aunque veo que el personal (como casi siempre) está más mudo que el pequeño de los Hermanos Marx ahí va mi opinión.
Lo de que hoy ha hecho día bueno debe ser en Zumaya, porque aqui....
En todo caso las predicciones de la Agencia Vasca de Meteorología, de ahora mismo (ver página web) para el sábado son:
" El sábado el ambiente será
muy desapacible. El viento del noroeste soplará racheado en general, con más ímpetu en la zona costera, lo que unido a la bajada de las temperaturas diurnas acrecentará la sensación de frío. Las máximas este día no superarán los 13 ºC. Además,
las precipitaciones serán copiosas en la zona cantábrica. En el resto también lloverá aunque lo hará con menor intensidad y frecuencia. Hacia el final del día tanto la lluvia como el viento irán perdiendo fuerza"

Como acierten (y creo que sí por la proximidad) nos vamos a poner de luvia y barro hasta las t.... las chicas y hasta los c...... los autodenominados hombres. ¿Donde habeis visto que va a hacer buen tiempo ?.

Me parce que es mejor ir pensando en otra zona en la que no nos metamos a ducharnos con agua fría pero vestidos.
Es decir: Tudela y alrededores o la Ribera de Estella.
Desde luego para ir a ver llover en Deba con el que suscribe y la Vega me parece que no contais.
Blas