Comunica Vanesa Cabrejas lo siguiente:
Hola Juan,
No se si será de importancia para vosotros, pero decirte que ayer día 13/03/2011 paseando por Tudela en una plaza (llamada Plaza del Padre Lasa), encontramos unos 20 gorriones algunos muertos y otros muriéndose, seguro que luego cayó alguno más. Llamamos al 112 y los forales nos dijeron que se iban a llevar dos individuos para analizarlos. Parecía un caso claro de envenenamiento ¿Pero por parte de quien?¿Con que fin?...la verdad es que es una imagen que no se me quita de la cabeza, fue horrible.
Un saludo,
Vanesa
(gracias Vanesa)