06/02/2011. Estimados usuarios por estética y porque en internet escribir en mayúsculas denota enfado vamos a tratar de escribir siempre en minúsculas, títulos y entradas, por favor y gracias.
De los bichos, y no de huellas como hacemos los pobres.Javier FAbo ha vuelto a pillar un zorro y una tejona con al cámara de fototrampeo. Buen trabajo Javier, enhorabuena.SaludosJuan
me saco foto en el verano en ezkaurre para mi q me confundio con un oso!!!