El pasado mes pasé unos días por la garganta de Escuaín disfrutando de este precioso ave que reina los cielos de las altas montañas. Con una silueta inconfundible, Escuain y Revilla seguramente sea el mejor sitio de Europa para poder disfrutar del animal.
Os dejo un enlace con la crónica de mi viaje y varias fotillos además de información sobre sus características y biología, y una para picaros y provocaros un poco... jejejeje! Espero que os guste!
https://avistadepajaros.wordpress.com/2015/08/19/quebrantahueseando-por-huesca/Saludos, Danieltxo.
https://avistadepajaros.wordpress.com/