MARATON ORNITOLÓGICO ECOLÓGICO DEL AÑO DE LA CRISIS DE 2013
Jau,
Hablando con unos y otros me he dado cuenta de que a la gente echaba de menos una maratón ornitológica a pie como ya se organizó en otras ocasiones.
Como lo del premio (que es lo que cuesta de conseguir) es lo de menos, he pensado que, si la gente se apunta, a mi no me importa recopilar los resultados y hacer de contacto para montar una comida el 1 de Junio en Pitillas, juntarnos una cuadrilla buena de pajaricólogos, contarnos cuatro batallitas, tomarnos media docena de vinos y ver qué equipo ha sido el mejor y entre el resto, pagarle la comida.
El precio de la comida trataremos que no sea superior a 15 €.
Si alguien puede aportar alguna ofrenda (unas botellas de vino de no sé donde o yo qué sé qué…) para completar el premio, esta será bienvenida.
Las bases de la participación podrían ser las siguientes:
· Los equipos deben de estar formados por 2 personas.
· El recorrido debe iniciar y terminar entre las 00:00 de un día y las 00:00 del siguiente.
· La maratón puede realizarse cualquier día de Mayo.
· No se puede utilizar ningún vehículo a motor, ni ningún sistema del tipo de focos, reclamos o semejante.
· El recorrido debe de estar dentro de un radio de 150 km en torno a la laguna de Pitillas, es decir, entra Huesca, Zaragoza, Soria, Logroño, Vitoria, Bilbao, Sansebastián, Pau...
· Los resultados deben entregarse rellenando la pestaña "Datos observaciones" de la excell y enviados por e-mail a
[email protected] · La fecha tope de entrega es el 31 de Mayo de 2013
· La puesta en común del resultado sería el 1 de Junio de 2013 a las 12:00 en el observatorio de Pitillas.
Pues nada, eso es todo, cometarlo con quien querais y a ver qué os parece.
Saludos
DIEGO