Lo primero, darte las gracias Danieltxo.
Sé que la primera foto es muy complicada, pues apenas se le ve la cabeza a la culebra y si no me equivoco, es en esa zona donde se aprecian mejor las diferencias entre la viperina y la víbora.
La primera lagartija me llamó la atención principalmente por la largura y aparente fragilidad de la cola y pensé en la posibilidad de que se tratase de una colilarga, aunque tengo también bastantes dudas de que lo sea, pues regla en mano, no llega al 70% del tamaño del cuerpo.
La tercera foto (segunda lagartija), se hallaba en una zona un tanto distante de zona de rocas, lo que a lo mejor no quiere decir nada.
La cuarta foto no es un gusano a menos que sea un gusano muuuyyyyyyyy largo. Intenté sacarlas (Había varias en la misma zona, todas semienterradas y enseñando el lomo), pero se introducían completamente dentro de la tierra. Veía el correr de su cuerpo hacia adentro y eran bastante, bastante largas. He puesto la foto con la idea de que pudiera tratarse de algún tipo de culebrilla ciega, pero no sé.
La quinta foto, efectivamente, como bien dices, es una tortuga de las de Florida. Estoy bastante seguro de ésta.
La última foto estoy a lo que me digáis. Se me atraganta.