Hola, acabo de ver tus fotos y creo que puedo ayudar a identificar algunas de éstas arañas:
-Foto 1: al estar vista de lateral y en pequeño no lo tengo claro, con ese abdomen tan grueso debe ser una hembra de la familia Araneidae.
-Foto 2: probablemente es una Pardosa (familia Lycosidae) hembra con sus crias encima del cuerpo. Como la tapan las arañitas, no te puedo decir la especie. Hogna radiata es de la misma familia pero mucho más grande y menos común.
-Foto 3: Es un macho de Pisaura mirabilis que parece haber conocido tiempos mejores...(familia Pisauridae). Es una especie muy característica, pero a la vez sumamente variable en color y rayado.
-Foto 4: En efecto, parece una hembra de Xysticus cristatus (famila Thomisidae). Esta especie también es muy variable de color, adaptandose al entorno, como otras de su familia.
- Foto 5: Es un macho de Micrommata virescens, de la familia Sparassidae. La hembra es mucho más voluminosa y totalmente verde.
- Foto 6: Otra hembra de Xysticus cristatus, ésta vez con el color más característico de la especie.