Hola,
está complicadilla la cosa, he mirado unas cuantas páginas y no me convence ninguna, pero en cualquier momento y por casualidad, espero que demos con las especies correctas, ...
Aprovecho para recordaros que lo mejor para seguir la pista a todos éstos bichitos, es colgarlos en la guía en la carpeta de "A clasificar".
Muchas gracias a cuantos participais y haceis que ésta sección se mantenga viva.
Saludos
Ana