Respecto al Polygonatum, un poquito se han despejado mis dudas: veo que se da en Navarra. Mi libro de referencia es "guía de campo de las flores de Europa", de Oleg Polunin, edición de 1982 y en él, en la lámina 171 se ve la planta más parecida a la que observé sobre el terreno. Desde luego, eso seguro, que de cada pequeño pedúnculo pendía una única flor. No había más de media docena de plantas. Desgraciadamente no tengo foto, pero como sé que fue el 29 de mayo cuando la ví, volveré este año a ver si hay suerte.
La Soldanella alpina, la conozco bien. Frágil planta, bastante fácil de ver en el pirineo.
Apenas tengo fotos de plantas. Hace dos años hubo una bonita floración por la Higa de Monreal e Izaga, del Lilium, bellísima planta que me aburrí de fotografiar y que si no estuviese en ese catálogo, sí la podría aportar. No obstante, dudo que no la tengais.
Gracias a los tres.