Autor Tema: Excursión Botánicomañanera para el jueves día 24  (Leído 1108 veces)

Barbería, Alfredo

• Visitante
Excursión Botánicomañanera para el jueves día 24
« en: Marzo 21, 2011, 08:59:54 pm »
Y de jueves a jueves y tiro por que me toca.
Esta vez tenemos una excusa. Resulta que hay en Navarra y concretamente en Peralta una localización de una Aizoacea, concretamente Ruschia caroli, la cual es una planta capense, esto es, de la región de Sudafrica.
¿Qué c... hace una planta en Peralta que debería estar por los alrededores de Ciudad del Cabo? Pues resulta que un tal I. Aizpuru, paseando por los alrededores de Peralta, ha descubierto que está naturalizada por los barrancos y cunetas, y nosotros vamos a ver si eso es así. De paso si hay voluntad, nos llevaremos un bokata y pasaremos el día descubriendo otras especies.
Os animo a todos a venir. El horario será a convenir.
Alfredo Barbería.

Desconectado Joserra

• Moderador
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
Re: Excursión Botánicomañanera para el jueves día 24
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 10:55:35 pm »
A ver si puede ser por la tarde, para que los de lejos podamos apuntarnos. Joserra

Barbería, Alfredo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 08:49:18 am »
Hola Joserra. Lo que pasa es que tengo la tarde pillada. Mi idea era salir sobre las 8:30, 9:00 o 9:30. Este era el horario "a convenir."
Saludos.
Alfredo B.

Barbería, Alfredo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 12:01:29 pm »
OK, como no hay mas propuestas, mañana día 24 saldremos sobre las 9:00 horas desde el parking cerca de las piscinas de San juan.
Hasta mañana. :-*