Autor Tema: Nido de araña ¿?  (Leído 1306 veces)

Desconectado Javi Sola

  • Foro Ornitología
  • Miembro frecuente
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: 2
    • Ver Perfil
Nido de araña ¿?
« en: Febrero 22, 2011, 12:52:11 pm »
Me pareció que esto es un nido de araña. La verdad es siempre había visto la típica bolsa de "hilo" o el ahujero en el suelo, pero no una de estas características.
¿es un nido de araña? ¿es habitual este tipo de construcción?

Un saludo
Javier

Desconectado AnaA

  • Moderador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 1.571
  • Karma: 26
    • Ver Perfil
Re: Nido de araña ¿?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2011, 05:59:23 pm »
Hola,
yo creo que se trata de un nido de Argiope bruennichi   una araña fácil de encontrar en nuestro entorno.
Sería perfecto que subieras ésta imagen a la Guía Visual para documentar mejor la categoría.
Muchas gracias. Saludos
Ana
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 06:19:25 pm por AnaA »