Ah, qué interesante Miguel, porque aunque leo que es nativa de Perú (manzana del Perú le llaman), aquí puede que haya venido como ornamental, dicen que puede llegar a ser invasiva, pero como tantas otras que tenemos y forman parte de la flora que vemos por Navarra.
Habrá que valorar si crearle su hueco en Solanáceas.
¿Qué opináis?.
Pasar un día estupendo y un finde todavía mejor.
Cordial saludo a todas/os.