Autor Tema: ARALAR-IRUMUGARRIETA 24/04/10  (Leído 790 veces)

Desconectado Javier

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
ARALAR-IRUMUGARRIETA 24/04/10
« en: Abril 19, 2010, 08:04:49 pm »
  Buenas gente guapa!!

Este sábado tenemos la salida Aralar-Irumugarrieta.

En Semana Santa hicimos el recorrido que tenía pensado para este sábado, pero salía un poco largo para el grupo (unos 18 km), una solución estaba en que los que no quisieran no subieran a Irumugarrieta, pero es una pena, las vistas son muy guapas. Además ese recorrido terminaba con un buen rato de pista, y no me gustaba mucho.

Este pasado sábado, hablando con Félix, me propuso una alternativa que recorta en unos 3 km el recorrido y no termina por pista.

El track que os mando es una mezcla de los dos recorridos. Por favor los GPseros cargarlos en vuestros cacharros, por si acaso...

En este recorrido también cabe la posibilidad de que quien no quiera subir a Irumugarrieta no lo haga, pero, como digo antes, merece la pena por las vistas que hay y no es una subida muy dura.

En la cima comeremos unas pastillas (de Layana) y beberemos algo; en caso de que alguién no suba también tendrá pastas, ya lo tengo previsto.  ;D

Para los que no queráis venir hasta Pamplona, tomaremos el café en Lekunberri.

Nos vemos el sábado y por el momento con buenas predicciones meteorológicas...  ;)

Javier Blasco  :-*

P.D. Os mando el track en formato txt, estoy intentando pasarlo a gpx pero el Mapsource me da un error y se me cierra. Por si acaso también os voy a enviar al correo de antes el archivo en extensión gdb (joder que ROLLO, parece que estoy hablando en clave...)