Autor Tema: Algunos dirán que es fea  (Leído 1003 veces)

Desconectado magoni

  • Miembro decano
  • *******
  • Mensajes: 1.136
  • Karma: 32
    • Ver Perfil
Algunos dirán que es fea
« en: Septiembre 12, 2013, 11:50:01 pm »
La más grande... (como Lola Flores), gris ceniza y bastante paradita, al menos por las mañanas.
Hoy estaba a la entrada de un portal de mi barrio. Se llama Agrius convolvuli y... ¿Qué queréis que os diga?. A mí me gusta.

Desconectado Carmen Montoro

  • Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • ***
  • Mensajes: 3.174
  • Karma: 42
    • Ver Perfil
Re:Algunos dirán que es fea
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2013, 12:30:04 am »
Y a mí, me gusta hasta su oruga (enorme por cierto también).
Aquí la tienes
Y como la has "afotao" de todas los ángulos posibles, si la subes a la Guía estará bien representada, y a otros les puede venir bien para clasificar las suyas.
Cordial saludo
MCM