Hola, Óscar: Se ve bien el insecto. ¡Qué brillo! Cuando aparecen insectos en las flores se las pongo en la Guía Visual en A Clasificar y se lo notifico en el foro de insectos. Enseguida suelen dar razón del nombre y Ana o Jose los colocan en su sitio. Prueba a poner en su foro un enlace con éste.
Saludos. Joserra