Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
12/12/02 Registro de usuarios nuevos. YA ESTA SOLUCIONADO Y VUELVE A FUNCIONAR EL REGISTRO NORMAL
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foros Gorosti
»
Botánica
»
Comunicados
(Moderadores:
Carmen Montoro
,
Joserra
) »
Excursiones de Octubre.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Excursiones de Octubre. (Leído 1104 veces)
Óscar Pérez Andueza
Junta de Gorosti
Miembro decano
Mensajes: 2.761
Karma: 15
Amante de las Plantas
Excursiones de Octubre.
«
en:
Octubre 18, 2011, 04:10:23 pm »
Hola a todos sentimos comunicar que las excursiones que quedan este miercoles y el que viene se suspenden por baja participación. un saludo del Administrador.
En línea
Ezcaba-Pamplona 430 m.
http://balsadeloza.blogspot.com/
http://sites.google.com/site/scngorosti/
http://floranavarra.blogspot.com.es/
http://www.aveszolina.blogspot.com.es/
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Gorosti
»
Botánica
»
Comunicados
(Moderadores:
Carmen Montoro
,
Joserra
) »
Excursiones de Octubre.