Autor Tema: Esto no es de aquí, pero...  (Leído 849 veces)

Barbería, Alfredo

  • Visitante
Esto no es de aquí, pero...
« en: Abril 12, 2011, 01:20:38 pm »
Si cuela cuela.
Hola a todo el mundo. Después del día tan bueno que se pasó la semana pasada, ya tengo yo encargado una tarde de las de toros, con sol y musha caló. Para celebrarlo, nos iremos a la Ultzama, a buscar narcisos, o lo  que salga.
Recordar: mañana, miércoles día 13 de abril, en el parking de biurdana, bajo las piscinas de San Juan, a las 17:00 horas.
Os esperamos a todos, que va a hacer un día espléndido.
Un besote para todas y un apretón de manos para los demás. ::)
Alfredo B.