Autor Tema: El itinerario del día 26/03/2011  (Leído 1040 veces)

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
El itinerario del día 26/03/2011
« en: Marzo 25, 2011, 12:08:03 am »
Hola a tod@s: Os pido disculpas por no haber mandado esto antes, lo siento.

Bueno, pues el próximo sabado es el itinerario elegido por mí para celebrar mi cumple, y lo he elegido así: Con buen tiempo y muchiiisiiiimos narcisos.
Saldremos del aparcamiento lo antes posible y tomaremos la autovía por la Sakana, hacia Vitoria.
Saldremos en la salida a Araia (sin entrar al pueblo) giraremos a la izquierda al Ventorro donde será el café.
Luego no hará falta salir de nuevo a la autovía, pues desde el mismo Ventorro sale una carretera local hasta el pueblo de Opakua, ahí dejaremos los coches y emprenderemos la subida al puerto, no asustaros que creo no hay más de 4 kilómetros.
LLegaremos al puerto de Opakua y cruzando la carretera seguiremos junto a unos pinos durante 1.200 metros, nos encontraremos con una pista a la izquierda y continuaremos por ella hasta subir al Bayo y la Cruz de Mirutegui (unos 9 km. más).
A la bajada, en el puerto nos estarán esperando un par de coches para bajar a los chóferes que lo deseen hasta el pueblo, punto donde se quedaron los coches.
Para los más andarines, valientes, machacas, o simplemente, los que quieran pueden bajar andando hasta Opakua pueblo.
Bueno, espero que haya quedado claro, si no, aclareremos dudas en el punto de encuentro.
Saludo cariñoso
MCMontoro
Ah, 2 cositas: No me olvido de Rolando, al que llamaré mañana y el menú el sabado en El Ventorro cuesta 11 Euros.

Desconectado Beni

• Foro Excursiones
  • Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
Re: El itinerario del día 26/03/2011
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2011, 10:32:04 am »
POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE RECOGERME MAÑANA AL PASAR???
PROMETO AGRADECERLO EN ESPECIAS.... (y no es broma)
Quien pueda y quiera, me puede hacer una llamada perdida al móvil 661907759 (es nuevo) y yo le llamo
BESOS Y GRACIAS
BENI

Desconectado Joserra

• Foro Botánica
  • Miembro decano
  • *
    • Ver Perfil
Re: El itinerario del día 26/03/2011
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 11:08:06 am »
Nosotros saldremos de San Sebastián y estaremos sobre las 9:45 en el Ventorro. Joserra