06/02/2011. Estimados usuarios por estética y porque en internet escribir en mayúsculas denota enfado vamos a tratar de escribir siempre en minúsculas, títulos y entradas, por favor y gracias.
Hola,siguiendo el juego a Joserra la semana pasada me encontré con esta arañita en la puerta de casa aquí en Lesaka.Mira que son difíciles de enfocar bichitos tan pequeños...
Hola a tod@s, como ésta de Jon, ya lleva días solita le pongo compañía.Nunca antes habia visto esta miniatura, tan vistosa y tan rápida.Y tan moderna, con su tattoo y todo.Cordial saludoMCMontoro
Hola Ana: Apúntate un par de karmas. ¡¡¡Lo qué sabes y lo rápida que contestas tiene un 10!!!Y lo qué aprendemos.Un abrazo y Mil graciasPD. Ampliando he visto que le llaman Araña napoleón MCMontoro