Hola a tod@s
En estas fechas una de las flores más abundantes son las umbelas, y casi siempre están llenas de múltiples y diferentes insectos.
Hace unos dias pude observar un buen rato, cómo esta arañita paralizaba primero, y "exprimia" después, a una mosca mucho más rechoncha que ella. Y todavía se quedó chupando...
He investigado algo, pero no sé con mucha seguridad si el nombre que le he puesto a la araña será correcto y la mosca?
Gracias mil y cordial saludo a tod@s.
MCMontoro