Autor Tema: Salida sábado 29. Urkiaga-Eugi  (Leído 1417 veces)

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Salida sábado 29. Urkiaga-Eugi
« en: Mayo 26, 2010, 11:05:21 am »
Hola a todos/as.
El próximo sábado esperamos disfrutar de otro excelente paseo desde el collado de Urkiaga al pueblo de Eugui, cortesía de Maribel y Enrique que nos prepararán, como otras veces ya han hecho, un excelente recibimiento en su casa, que seguro que no desmerecera al que nos ofrecieron Manuel y Tere el sábado pasado.
El recorrido puede hacerse por pista a media ladera, (alternativa normal) o puede hacerse cresteando en plan más salvaje y sin camino claramente definido, más gorostiano, a elegir. Os adjunto las propuestas a las que cada uno puede elegir.
Saludos y hasta el sábado.

Desconectado maribel

• Sección Excursiones Sábados
  • Miembro neófito
  • **
    • Ver Perfil
Re: Salida sábado 29. Urkiaga-Eugi
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2010, 02:23:31 pm »

hola ha todos: los que os animeis ha caminar el sabado por este pueblo tan bonito y la ruta que no es tan dificil, despues de andar estamos ivitados ha tomar el limon.

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2010, 04:14:14 pm »
Jolines...!!! que rabia !!  >:( no puedo estar en dos sitios a la vez... cachisss.... :( ¡ con lo que me gusta tu limón! y la compañia...
Pero Marce está en Sierra Nevada y yo me iré el viernes a Madrid, mi peque cumple un añito y quiero verlo, tambien será una bonita quedada de hermanos.. ¿Que le vamo a asé? :-* :-* :-*
Malu

Desconectado maribel

• Sección Excursiones Sábados
  • Miembro neófito
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2010, 09:19:24 pm »
hola malu sentimos que no puedas venir ya habra otra ocasion pero en madrid disfrutaras con tu familia pasalo muy bien.

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2010, 07:12:49 am »
Hola a toood@ssss
Ya hemos vuelto y si no hay contratiempos mayores sí que iremos el viernes a la proyección y el sábado al paseo, aunque así por encima algo largo parece para "mi puesta en forma". Se hará lo que se pueda.
Un abrazo
MCMontoro
De la misma Plaza Castilla acabamos de llegar Malu, buen viaje para tí también.