Autor Tema: Jornadas Ornitológicas  (Leído 793 veces)

Desconectado Foros Sociedad Gorosti

  • Administrador
  • Miembro decano
  • *****
  • Mensajes: 3.197
  • Karma: 34
  • Conocer para conservar Navarra
    • Ver Perfil
    • SCN Gorosti
Jornadas Ornitológicas
« en: Noviembre 17, 2021, 08:22:55 pm »
Un poco tarde pero...

Documento sin título

logo_gorosti
Actividades de la Sociedad
de Ciencias Naturales Gorosti
logo_footer (1)
Abre este correo electrónico en tu navegador web
Logo falso
SEO + LOGO jornadas ornitológicas (1000 x 500 px) (1)
¡Aún puedes inscribirte! Te invitamos a participar del 17 al 21 de noviembre en las Jornadas Ornitológicas de SEO/BirdLife, un punto de encuentro para nuestros socios, socias, simpatizantes y cualquier persona que comparte el amor por las aves y su observación.

Con las aves como eje vertebrador, se tratarán temas ornitológicos desde diferentes ámbitos como la fotografía, el turismo, el cambio climático o las buenas prácticas en el uso y disfrute de la naturaleza.
El miércoles 17 y jueves 18 (de 18:00 a 20:30), en formato online, junto a expertos ornitólogos te invitamos a ¡Aprender a ver aves! Primeros pasos en la observación; pero si lo tuyo es la fotografía te proponemos el encuentro Fotografiando aves, un camino de aprendizaje continuo junto a renombrados fotógrafos. También conoceremos los premiadosde FotoAves 2021, concurso que mantenemos desde 2007 con el objetivo de premiar las mejores fotografías de aves entre los aficionados y profesionales de todo el mundo. En esta edición se han presentado más de 500 fotógrafos de 15 países que han presentado 1.532 fotografías.

Asimismo, tendremos la ocasión de abordar un tema de máxima actualidad: Aves y crisis ecológica; trataremos El mundo de las aves fuera del ámbito de la ornitología; y tendremos la ocasión de “visitar” Lugares mágicos de pajareo, del barrio a las selvas.

Inscripción GRATUITA a los dos días de seminario web ornitológico:
El viernes 19 (de 16:00 a 18:00) te invitamos a observar aves en DIRECTO desde algunos de los mejores lugares #Depajareo de España.  Síguelo en el directo de nuestro canal de youtube y en el perfil de Facebook de SEO/BirdLife.

Las jornadas culminan con el Día del Socio en formato presencial durante el fin de semana (20 y 21 de noviembre). Los socios y socias de la organización, así como toda aquella persona amante de las aves, está invitada a salir al campo?para disfrutar de las aves.
Día del socio 2021 (1)
SEO/BirdLife es una ONG dedicada a la conservación de las aves y de la naturaleza. No nos imaginamos un mundo sin aves y, gracias a ti, trabajamos para asegurar que así sea.

Si recibes este correo es porque, en su día, nos pediste que te enviáramos información. Si prefieres no recibir esta información o quieres modificar tus preferencias de envío, puedes hacerlo en este enlace. Y aquí puedes consultar nuestra política de privacidad. 

SEO/BirdLife |  Melquiades Biencinto, 34. (Madrid) | CIF: G28795961 | socios@seo.org

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de SEO/BirdLife. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de SEO/BirdLife para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al correo seo@seo.org. Nuestra dirección es Melquiades Biencinto, 34 28053 (Madrid). Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.


Más información:

 

 

 

Contacto actividad:  ornitologia@gorosti.org

Contacto general: Caldereria 34 bajo. 31011, Pamplona Tel. 948226700 gorosti@gorosti.org

Hazte seguidor en redes sociales y difunde nuestras actividades

Colaboración. Entidades.
facebook
twitter
youtube
logo_gorosti
logo_gorosti
logo_seo
logo_gorosti logo_gorosti logo_seo

Si no se ve bien, botón derecho, bajar imágenes y si no pincha aquí Si no deseas recibir más esta información no tienes más que enviarnos un correo en tal sentido.