Autor Tema: Gorrion - Txolarrea  (Leído 1142 veces)

Desconectado Gixane

  • Miembro veterano
  • *****
  • Mensajes: 413
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Gorrion - Txolarrea
« en: Septiembre 09, 2015, 08:08:02 pm »
Kaixo.
Galdera bat dut txolarrearen inguruan, martxoaren 20an iaz ospatu zen bere eguna, oker ez banabil, baina urtero ospatu behar da egun horretan ala iazko kontua izan zen.

Antes que nada deciros que si hay alguna falta, especialmente en acentos que no los pondre, es porque el teclado se va por su cuenta.  Me gustaria saber si el 20 de marzo se volvera a celebrar el dia del gorrion o si fue algo puntual el a;o pasado.  Solo se celebro el a;o pasado?
Esker mila,
Gixane