Hola todos. Hace dias que estoy bastante cabreado con este tema. Le doy todo mi apoyo a toda la plantilla de Ganasa en la cual conozco a unos cuantos. Los que conozco son grandes profesionales y e los últimos años estan haciendo un trabajo encomiable. Conozco más de cerca el tema de la flora y pesca. En la flora se realizo hace pocos años una actualización de la flora navarra la cual nosotro como sociedad hemos sabido aprovechar e la guia visual. Ni que decir tiene que los últimos años se han descubierto nuevas especies y nuevos enclaves de especies protegidas...agradezco ese trabajo de grandes profesionales como son Asun y Mikel Lorda y otros que no tengo la suerte de conocer. Desde la secciona de botánica de Gorosti hemos intentado poner nuestro granito de arena en el estudio de la flora navarra. Sin enrrollarme más doy mi apoyo a todos los profesionales de Ganasa en la defensa de sus puestos de trabajo y del Medioambiente. Un abrazo para todos ellos y como no a nuestra querida naleza que tanto amamos.