Autor Tema: La salida "buena" del 9 de enero  (Leído 1673 veces)

Barbería, Alfredo

• Visitante
La salida "buena" del 9 de enero
« en: Enero 13, 2010, 12:23:14 pm »
Hola a todo el mundo... como veis ha sido un magnífico día y muy bien aprovechado.
Los valientes y las valientas de Gorosti pasamos una mañana fenomenal. Pese a la falta de liderazgo para rematar el programa, enseguida nos ornagizamos y desde Villava nos fuimos a un monte que Blas sabrá su nombre, lo  que es yo no me acuerdo.
No fuimos muchos pero Martina y Bono ayudaron a hacer bulto.
Os esperamos el próximo sábado en Pitillas. (No olvidarse  las abarcas)
Besos y besas.

Barbería, Alfredo

• Visitante
Re: La salida "buena" del 9 de enero
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2010, 12:30:22 pm »
Vale, no me deja meter más fotos. ¡¡¡¡Que alguien me diga como meter más fotos en el mismo mensaje!!!!
Ahí va otra foto
¡AHAHAHHAHAHAAAAA!  ;DYa he descubierto cómo meter más fotos, así que no hace falta que nadie me diga nada, sólo podéis decir lo bonitas que son.
Más saludos para todos.
Martinalafredoymaite.

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2010, 05:13:10 pm »
Alfredo y en general para todos. Las fotos de las salidas de los sábados por favor no las metáis así en el foro ya que llegan a muy poco, ocupan mucho espacio, son complicadas de ver y en general no es la forma que utilizamos en Gorosti. Las fotos las metemos en albumes de Picassa que luego se cuelgan en la galería de fotos de la web. Es mejor que me las mandéis a mí por correo electrónico (que resulta más fácil de mandar todas las que se quiera de un golpe) y yo ya las prepararé de un album Picassa y en la web. Hasta ahora no había abierto ningún album porque las únicas fotos fueron las mías y no las consideré fotos de grupo sino individuales.
Saludos
Luis

Desconectado Carmen Montoro

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2010, 05:19:44 pm »
Hola para todos, y sobre todo a los/las valientes de la salida del sábado. Estoy segura que disfrutásteis un montón pisando nieve ¿virgen?.
Por las fotos de Luis y las tuyas Alfredo se ve de una blancura immejorable. Y felicidades chavalote, por tu dominio forero, pues yo mandé un correo ayer y no lo veo por ningún lado, se ve que como todavía media España tiene alguna carretera cortada no ha podido llegar. ;)
Besitos
Todavía sigo con la afonía, ¡¡Increible!!
MC.Montoro

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2010, 05:36:38 pm »
Ya podéis ver las fotos de la salida "buena" en la correspondiente Galería de fotos.
http://sites.google.com/site/scngorosti/Home/secciones/seccion-excursiones-naturalistas/excursion-galeria-de-excursiones-2010/alrededores-pamplona
Saludos y hasta el sábado
Luis

Desconectado Javier

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2010, 06:48:00 pm »
  :o :o :o
  Y yo que pensaba que los gorostianios erais unos "FLOJUCHOS" y míralos.

No hay quién los deje un sábado retozando en la cama... je, je, je... :D  :D  :D

Por cierto, para quien cumpla los años este sábado que lleve un montón de pastas, que estoy sin comer desde navidades y tengo más hambre que un perrico a dieta... :P :P :P

Pero como me gustan estos "muñacos"!!!    :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

Nos vemos el sábado...
« Última modificación: Enero 13, 2010, 06:50:30 pm por Javier »