12/12/02 Registro de usuarios nuevos. YA ESTA SOLUCIONADO Y VUELVE A FUNCIONAR EL REGISTRO NORMAL
Buenas,No sé si será la misma pareja, pero en el patio interior que hay entre Jesuitas y Larrabide he visto también la pareja con un par de pollos este verano, aunque no los veo últimamente y es posible que hayan volado a la calle Aoiz.Saludos