Autor Tema: Comida fin de año.  (Leído 1227 veces)

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Comida fin de año.
« en: Noviembre 02, 2011, 01:05:38 pm »
Hola  todos/as:
Como todos los años toca cerrar temporada y programar las salidas del 2012, con tal motivo se ha organizado comida en la Agrupación Deportiva San Juan (como el año pasado), el domingo 27 de noviembre. Agradeceríamos la asistencia de todos y todas, incluyendo acompañantes (y si son de 18 años mejor). Como ya es sabido lo que queremos es que salga un programa plural y perfectamente consensuado y a poder ser con pastas y moscatel todos los sábado por lo que todo el mundo debe colaborar por proponer una excursión en un sábado próximo a su cumpleaños (o en otro cualquiera).
Con el fin de controlar el número de personas para la reserva se ruega rellenar y mandar el siguiente Formulario de Inscripción, <iframe src="https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dG01SnUwZUxUY2l6VDlXZ3VFMTFkdUE6MQ" width="760" height="647" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>, antes del miércoles de 23 de noviembre. (Adjunto el menú).
Saludos
Luis

Desconectado jaumanuel12

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
Re: Comida fin de año.
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2011, 09:09:19 am »
Hola Luis :Comunicarte que el domingo no podre ir a la comida pues celebramos el cumpleaños de mi madre,así que si puedes como mi cumpleaños es en julio me marcas por mi, Lorca-Mendigorria uno de estos días,31 de marzo o 21o28 de abril,y para Tere 31 de diciembre S Cristóbal desde Orvina para uno de estos días 1,15,o22 de diciembre

Desconectado Óscar Pérez Andueza

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • Amante de las Plantas
    • Ver Perfil
    • http://floranavarra.blogspot.com.es/
Re: Comida fin de año.
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2011, 12:41:00 pm »
Hola Luis, mañana te mandaré fotos de las actividades de el grupo de botánica. un saludo.