Buenas,
Muy interesante la excursión por el Vedado de Eguaras, pero quería hacer una puntualización.
En esta época visitar los cortados de nidificación de aves, además por la parte superior y un grupo numeroso de personas, puede provocar importantes molestias a la aves rupícolas, pudiendo provocar el fracaso de algunas parejas.
Además en estas fechas, cuando aún no han eclosionado los huevos, o los pollos tienen pocos días (no pueden termoregularse como lo hacen cuando están más emplumados), o cuando están comenzando la época de cría otras especies como el alimoche, es muy delicado acercarse a estas zonas y debería limitarse a otras fechas fuera de la época de nidificación.
Un saludo,