Autor Tema: Salida domingo día 6 de marzo para estudiar narcisos  (Leído 1241 veces)

Barbería, Alfredo

• Visitante
Salida domingo día 6 de marzo para estudiar narcisos
« en: Marzo 03, 2011, 08:20:25 am »
Hola Peña. Confirmado para el día 6 de Marzo, a las 9:00 horas en el parking situado bajo la Agrupación San Juan. El plan es ir primero a Loza y luego a Larraun o a Urbasa, según haya nieve o no. La idea es de salida mañanera. Mikel Lorda nos ayudará a identificar los narcisos que veamos, así que ya podemos preparar las lupas, las cámaras de fotos, los cuadernos de campo y el bocata del almuerzo. El buen tiempo ya está encargado.   :D :D :D

Desconectado silvia

• Curso SACRE 2012
  • Miembro iniciación
  • *
    • Ver Perfil
Re: Salida domingo día 6 de marzo para estudiar narcisos
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 11:03:55 am »
Hola, yo también me apunto.Hace muchísimo que no participo en una actividad pero esta puede ser la ocasión perfecta para retomar el contacto.Nos vemos el sábado.Un saludo.Silvia

Desconectado Óscar Pérez Andueza

• Junta de Gorosti
  • Miembro decano
  • Amante de las Plantas
    • Ver Perfil
    • http://floranavarra.blogspot.com.es/
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 12:44:20 pm »
Silvia por cierto es el domingo no te equivoques. un saludo

Barbería, Alfredo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 06:24:24 pm »
Hola, Silvia. Ten cuidao, que la salida es el Domingo. No obstante, también el sábado habrá otra salida, a la misma hora y a la que también estás invitada. Esta es del grupo de las  Excursiones de los Sábados. Esta vez nos vamos a Mintxate... (Si es que se me ponen los pelos de gallinas. Habrá que preguntar a los pajareros qué tipo de ave tiene pelos de gallinas. :o :o ;D)
Saludos.
Alfredo Barbería.