Autor Tema: Charla-coloquio, viernes 18  (Leído 1422 veces)

Desconectado Luis García Bona

• Junta de Gorosti
  • Miembro veterano
    • Ver Perfil
Charla-coloquio, viernes 18
« en: Febrero 14, 2011, 09:47:36 pm »
Amigos todos de Gorosti:
Tengo el gusto de comunicaros ,que este viernes dia 18 pasaré una proyección de diapositivas estupendas (bajo mi muy subjetivo criterio) para vuestro disfrute.(!!!! como !!!!) ( ¿pero no era el último viernes de mes?)  !!!!Noooooo !!!! .Es este viernes dia 18,que otro dia no puedo,que me voy de pendoneo con mi señora y los " jubiletas",a Benidorm,que hay que "aprovechal",""payo",que la vida es corta,y ya se sabe,mientras dura,"vida y dulzura" y después,"esperanza nuestra".
Ya sé que mas de uno dirá "que coñ....de diapositivas pondrá este".Pues mira,lo que salga y como salga,que los japoneses de dentro de mi ordenata y yo no nos llevamos muy bién que digamos,pero bueno,lo previsto es LEPE -ISLA CRISTINA- NIEBLA-RIO TINTO-ARACENA-EL ROMPIDO-HUELVA-EL ROCIO-PALACIO ACEBRON-DOÑANA-MATALASCAÑAS-MONASTERIO DE LA RABIDA-PUERTO DE PALOS -CIUDAD DE FARO en Portugal,e.t.c.
Os espero a todos los que podais venir,y os advierto que se admiten críticas, de las constructivas y de las otras,y salgan las "diapos" como salgan,yo me hago responsable (para lo que vais a sacar en limpio conmigo.......)
En fin,saludos a todos,nos vemos e VIERNES DIA 18 en la sociedad.
Agradeceré que un compañero de Gorosti (si no puede ser,"mismo" una "persona" ),conteste a esto para que yo sepa que ha llegado.
Vuestro para siempre

Josémi

Desconectado rogemen27

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
Re: Charla-coloquio, viernes 18
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 12:45:57 pm »
Mensaje recibido,todo muy clarito......
Saludos Rogelio

Desconectado jaumanuel12

• Foro Excursiones
  • Miembro neófito
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 05:39:30 pm »
Hola Luis: Leí tu entrevista en el Diario tuve la curiosidad de saber tu opinión sobre cosas interesantes del medio ambiente y te felicito por tu claridad. Espero que ya estés en condiciones físicas para seguir pateando la tierra seca de nuestros montes.
Besos. Tere

Desconectado Malu

• Foro Botánica
  • Miembro frecuente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 09:47:55 am »
Si Luis,  esperamos que ya te encuentres mejor y nos acompañes pronto a patear.  :-*
Por cierto, Tere, lo de la tierra seca va de coña.. no? Si lo nuestro es el barrico, rico... ::)
A más verrrr.
Malu