Foros Gorosti

Ornitología (Aves) => Observaciones clasificadas por especie => Milano Negro => Mensaje iniciado por: jon en Abril 18, 2010, 08:45:00 pm

Título: Pareja de milanos negros
Publicado por: jon en Abril 18, 2010, 08:45:00 pm
Hola,hoy he visto por primera vez como una pareja de milanos negros se enganchavan con las garras y se dejaban caer haciendo circulos hasta muy pocos metros del suelo, un momento precioso la verdad.
Título: Re: Pareja de milanos negros
Publicado por: mikelgar en Abril 19, 2010, 05:02:56 pm
Fiiiiiiiiiiuu!! :o
Qué suertudo!!! :D
Título: Re: Pareja de milanos negros
Publicado por: jon en Abril 19, 2010, 09:20:00 pm
Pues si je,je y encima desde la terraza de casa sentado y con los prismas  ;)