Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Insectos => Mensaje iniciado por: Carmen Montoro en Abril 04, 2023, 11:28:45 am
-
Holaaa, buenos días:
Seguro que podréis decirme si este bichito es el que me dice NIA.
Yo a "votepronto" lo veo, pero son estos tan parecidos...
No hay prisa...
Cordial saludo y disfrutad la semana, que dicen es Santa.
-
Horvathiolus es, desde luego... Me pillas de viaje, peroen Biodiversidad virtual hay unas cuantas especies comunes de Horvathiolus, puedes comparar las fotis para ver cuál encaja mejor. La especie que tengo yo en mi catálogo creo que es Horvathiolus syriacus.
-
Definitivamente lo veo más como Horvathiolus syriacus.
-
Muchas gracias Jose., lo dejaré como Horvathiolus syriacus
Buen finde.
Cordial saludo.