Foros Gorosti
Fauna (no ornitología) => Insectos => Mensaje iniciado por: pantxozuazu en Octubre 16, 2022, 08:37:11 pm
-
hoy en el entretenido paseo de las mariposas que nos ha dado Jon Aristu
::) ::) ::) creo que lo será,
no tiene carpeta Ana, saludos
-
Muy interesante hallazgo. No conocía ésta especie, es como la Euborellia moesta de mis catálogos, pero con las patas claras anilladas en negro. Enhorabuena por la "captura".